Los fanáticos más radicales del club italiano habían robado el auto de Spalletti y ofrecieron devolverlo si dejaba el equipo, pero tras sacarlos campeones los ladrones tuvieron un “lindo” gesto.
A pesar de que cuando Luciano Spalletti asumió hacerse cargo del Napoli no tuvo una buena bienvenida de parte de la hinchada, el DT logró ganar el Scudetto, rompiendo una mala racha de más de 30 años sin ganar la Serie A.
Hace dos años al entrenador le robaron desde su hotel su auto, posteriormente el delito se lo adjudicaron los ultras del Napoli, los hinchas más radicales del club italiano. Lejos de ser un simple robo, los seguidores del elenco manifestaron que devolverían el auto solo si el entrenador dejaba la banca del equipo y abandonaba la ciudad.
“Spalletti, te devolveremos tu Panda (modelo del auto)... ¡siempre y cuando te vayas!”, se leía en una bandera que colgaron los hinchas del Napoli.
Le devolvieron el manubrio a Spalletti
A dos años del incidente, en Nápoles están de fiesta ya que no ganaban la liga desde los años de Diego Armando Maradona. Es tal el clima de celebración que incluso los delincuentes se pusieron de buena con el entrenador.
Luciano Spalletti recibió un gran regalo recientemente de parte de los ultras, y quedó sorprendido cuando lo abrió. Al entrenador le obsequiaron el volante del auto que le robaron en 2021, y su reacción fue notable.
Lee más en La Cuarta
-“Si habláramos de la vida privada de los jugadores…”: Coke Hevia le respondió a Claudio Bravo