Moise Kean, delantero de la Juve, entró en la historia negra de la Serie A. Duró menos de un minuto en el duelo ante la Roma. ¡Para qué te traje!
¡Pasa hasta en los mejores sitios!
Este domingo, en el duelo más atractivo de la jornada en el Calcio, la Juventus caía por la cuenta mínima ante la Roma con el tanto de Gianluca Mancini. Quedaba poco y nada de tiempo reglamentario, pero Massimiliano Allegri, técnico de la Vecchia Signora, no perdía la fe, así que se decidió a mandar al campo a Moise Kean para darle un giro a la historia.
El delantero italiano de 23 años ingresó por Juan Guillermo Cuadrado con la misión de darle un mayor peso ofensivo a los de Turín exactamente a los 89 minutos…
El problema es que no pudo cumplir nada de lo que le encomendó su técnico, y para peor, fue protagonista de una de las expulsiones más insólitas que se recuerden.
Apenas llevaba 38 segundos en el campo Kean, y aún no tocaba ni una sola pelota, cuando forcejeó con un rival que lo venía tomando de la camiseta, y ofuscado por la acción, reaccionó agrediéndole y ganándose inmediatamente la roja.
En las imágenes posteriores se puede ver cómo Allegri no podía creer lo que acababa de ocurrir y miraba a Kean, que abandonó el campo rápidamente, sin levantar la mirada para no encontrarse con la de su técnico.
Como era de esperar, la salida del delantero, además, le facilitó el final del compromiso a la Roma, que consiguió un punto importantísimo de cara a sus aspiraciones de Champions. Mientras, la Juventus se quedó en el noveno lugar del certamen.