Cerca del final del partido los alcanzapelotas empezaron a hacerse los locos, lo que motivó a Matías Aguirregaray a lanzarse a la fosa llena de agua.
Durante este sábado se vivió un insólito momento en el fútbol uruguayo, cuando se disputaba el partido entre Peñarol y Cerro, el que se realizó en el Estadio Centenario. El encuentro terminó en un apretado 1-1, con ambos equipos buscando rescatar los tres valiosos puntos.
Sin embargo, más allá de los goles, o de las jugadas, una parte del partido se está haciendo viral en las redes sociales debido a lo particular del momento. Cuando ya faltaban solo 10 minutos para que el juez del encuentro tocara el pitazo final, los alcanzapelotas empezaron a brillar por su ausencia, mientras que los jugadores de Peñarol buscaban a toda costa hacer otro gol.
Un despeje terminó con un balón flotando en una fosa llena de agua, ubicada atrás del arco, y ante la ausencia de los pasapelotas, y la desesperación por reanudar el partido, Matías Aguirregaray no la pensó y se tiró un chapuzón para sacar el balón del agua.
El futbolista disputó los últimos minutos del partido totalmente empapado, dejando un momento viral en su jugada.
Lee más en La Cuarta
-Ministro Pizarro por medallas con corazón de cobre en Santiago 2023: “Llevarán un trozo de Chile”