El jugador chileno de la NFL regresó al país donde reflexionó sobre su carrera en el extranjero, opinando además sobre el futbolista anglochileno.
El deportista chileno Sammis Reyes regresó al país durante la jornada del miércoles, donde reflexionó en una conferencia de prensa sobre cómo es representar al país jugando en el extranjero.
El jugador chileno de la NFL regresó desde Estados Unidos, donde fue consultado por su experiencia en el extranjero.
“Cuando mi agente me comunicó que ya estaba todo firmado, yo estaba jugando básquetbol con mis amigos. Fue algo que nunca olvidaré. Se queda en mi corazón para siempre. Es la primera vez que un chileno lo logra. No dejo pasar ningún día sin estar agradecido de la oportunidad”, detalló.
“Tuve la suerte de tener padres a los cuales yo les importo. Me mostraron lo que es trabajar duro, lo que es sacrificarse. Ellos me dieron el ejemplo y yo solamente manejé mi camino y mi vida. Gracias a ellos estoy donde estoy”, aseguró, reflexionando además sobre el comercial que realizó que también protagonizó Ben Brereton, otro chileno que causa furor fuera del país.
“Ben ha hecho un trabajo excelente sacando la cara por Chile. Tenerlo a mi lado grabando comerciales inspira a todos los chilenos, para que vean más allá del deporte, que se den cuenta que las oportunidades son reales, pero hay que estar con los ojos abiertos y salir a buscarlas”, señaló, agradeciendo el cariño y apoyo que recibe de sus seguidores.
“El amor y cariño de la gente allá y acá ha sido increíble. Me siento bendecido. Estoy feliz de representar algo diferente, no solo un deporte, sino también representar una mentalidad y un país. Sé que hay mucho potencial, gente que quiere mejorar, crecer y pasar obstáculos”, agregó, sorprendiendo a sus fanáticos.