Tras el arribo de funcionarios municipales y personal policial al local, algunos de los participantes se descargaron en su contra.
Nuevos detalles se dan a conocer tras la denuncia por agresión sexual que realizó una joven que se encontraba al interior del bar donde también compartían distintos futbolistas de Colo Colo, en la comuna de Vitacura.
Cabe recordar que, a raíz de su grave acusación, Arturo Vidal y otros jugadores estarían en la mira de Fiscalía. Por ahora, nada de lo expuesto por la mujer se ha podido comprobar o desmentir.
Se enojaron por fiscalización
Según reveló La Tercera, fuentes del caso aseguran que, al llegar los fiscalizadores municipales y personal de Carabineros al local, algunos de los asistentes del bar habrían intentado huir a través de una casa colindante.
Pese al presunto intento de escapa, esta acción fue frustrada por funcionarios policiales.
Luego, cuando comenzaron a fiscalizar a las personas que participan de la fiesta, los asistentes -en evidente estado de ebriedad- comenzaron a insultar a los fiscalizadores y patrulleros de Vitacura.
¿Qué pasará con la denuncia?
Desde Carabineros confirmaron que la indagatoria está en pleno desarrollo, descartándose (por el momento) cualquier tipo de detención.
Por su parte, la víctima fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal (SML) para realizar los exámenes de rigor en este tipo de casos.
En tanto, La Fiscalía ya ordenó la toma de declaraciones, pericias en el bar y todo lo que permita dilucidar qué sucedió en el Mía Bar.