El gran golpe en el mercado de pases de esta temporada lo dio la Juventus contratando a Cristiano Ronaldo. Un fichaje que remeció a la Serie A y que ha motivado a los demás equipos de la liga a seguir sus pasos.
Por lo mismo, el Inter de Milán buscará hacer el negocio del año nada menos que contratando a Lio Messi. Así lo publicó en su portada el medio Tuttosport en su portada. Estas especulaciones se desplegaron a partir de las declaraciones que dio Tronchetti Provera el director general de Pirelli, principal patrocinador del club.
"¿Cómo decir no a Messi? Espero que el grupo Suning, una vez lo permita el fair play financiero, pueda hacer una gran contratación", señaló al medio.
Por el 'Rey'
Pero Messi -que aún sigue de vacaciones- no sería el único refuerzo que buscaría el equipo nerazzurro. Para armar un equipazo de ensueño, también estarían tras los pasos de Arturo Vidal.
Con un año de contrato en Bayern Munich, ofrecerían 25 millones de euros por el formado en Colo Colo. Medida que estaría siendo estudiada por los alemanes.
De concretarse la llegada de los cracks, el Inter tendría un plantel de lujo sumándose a los ya confirmados como Ivan Perišić, Mauro Icardi y Radja Nainggolan.