El cuadro neroazurro logró empatar sobre el final y así evitar el papelón en el inicio de la Champions League. Alexis Sánchez miró el partido desde el banco de suplentes.
El Inter de Milán se salvó del papelón en la Champions League. Esto, porque solo en los descuentos pudo igualar el partido ante el Slavia Praga y sumar su primer punto en el torneo.
En el papel parecía un rival más que fácil. Sin embargo, el cuadro checo se las ingenió para complicar al neroazurro, lo que quedó plasmado en el marcador en el minuto 63' con la anotación de Peter Olayinka.
El Inter sufrió hasta el final
Como era de esperar, el gol que golpeó fuerte a Antonio Conte, quien de inmediato movió el equipo para remontar el partido. Aunque, en esta ocasión Alexis Sánchez no fue elegido. Por lo que el chileno miró todo el encuentro desde el banco de suplentes.
Recién en el 92', Nicolo Barella logró superar a la defensa rival y marcar el 1-1 definitivo. Resultado que ayuda poco y nada al Inter que comparte el grupo F con Barcelona y Borussia Dortmuand. Equipos que ahora jugarán su respectivo partido.
Ahora Alexis Sánchez se tendrá que mentalizar en el próximo encuentro entre el Milan e Inter este sábado 21 a las 15:45 horas.
https://twitter.com/Ftbol122/status/1174032097188560896