Alexis Sánchez estuvo desde el arranque, mientras que Vidal ingresó en el segundo tiempo
Una jornada para el olvido vivió el Inter de Milán. El cuadro de Antonio Conte cayó en su visita a la Sampdoria y además perdió el invicto de ocho partidos consecutivos conociendo de victorias.
El cuadro de Milán no puedo con el equipo de Hugo Ranieri, haciéndose presente la famosa ley del ex, ya que anotaron para el cuadro local Antonio Candreva (23') y Keita Baldé (38'). El descuento lo anotó Stefan de Vrij (65´).
Por su parte, los chilenos sumaron minutos, teniendo al "niño maravilla" desde el comienzo. Aunque su presentación quedó empañada al errar un penal a los diez minutos del cotejo. Tras ello, no logró enchufarse y terminó siendo reemplazado por Christian Ericksen a los 70'. En tanto "El king" jugó los últimos diez minutos, ingresando por el amonestado Nicolo Barella.
El Inter se complica
Los Nerazzuri quedaron a un punto de del líder AC Milán, a la espera de lo que haga hoy frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo. De ganar su partido, le sacaran cuatro puntos de ventaja al Inter asegurando el primer puesto.
Ahora Sánchez y Vidal deberán viajar a a la capital italiana en la próxima jornada para intentar no alejarse más del liderato ante la Roma este domingo 10 de enero a las 08:30 horas.