Fernando Felicevich fue entrevistado por un diario italiano en que zanjó los rumores respecto al futuro del jugador nacional.
Han sido semanas de especulaciones sobre el futuro del mediocampista chileno, Arturo Vidal, quien no ha tenido el protagonismo esperado desde su llegada a la escuadra liderada por Antonio Conte. Ante ese escenario, han aflorado los rumores de que el crack nacional podría abrir sus alas y emigrar.
Ha trascendido que distintos equipos estarían interesados en contar con sus servicios, como el Flamengo de Brasil, donde juega su compañero de La Roja, Mauricio Isla; o el Olympique de Marsella, club que actualmente es dirigido por Jorge Sampaoli. También el Galatasaray de Turquía ha salido a colación.
Pero ahora el representante del jugador, Fernando Felicevich, salió a despejar los humos respecto al futuro del volante nacional, y no dejó margen para habladurías.
Tajante
"Es normal que haya ofertas por alguien de su nivel, pero se queda en Inter", dijo en entrevista con la prestigiosa La Gazzeta dello Sport. El jugador tiene contrato con el club italiano hasta junio del 2022.
Y no solo eso. El agente también aseguró que Vidal "ahora quiere el Scudetto y el año que viene la Champions League. Regresará al campo en breve".
Actualmente, el jugador se está recuperando de una lesión en rodilla izquierda. Se estima que su regreso a las canchas será a mediados de abril.
A pesar de que su rendimiento no ha estado exento de críticas, el jugador se las ha arreglado para jugar 30 partidos en la temporada y anotar, hasta ahora, dos goles.