La alarma la encendió el "King" ya que tuvo que salir por lesión. La transmisión captó que la zona afectada es el muslo de su pierna derecha.
Una jornada de aquellas vivió el Inter de Milán. Es que con Alexis Sánchez y Arturo Vidal desde el primer minuto, el cuadro de Conte sumó una contundente victoria por 5-2 ante el Benevento.
Pese a no marcar, el tocopillano se transformó en una de las figuras del cuadro nerazzurri. El delantero se echó un poco más atrás y cumplió con varias habilitaciones.Incluso asistió en el primer gol a los 28 segundos.
Si hasta fue alabado por Diego Latorre. El ex jugador y ahora comentarista recalcó que esta recuperando el nivel que mostró en el Arsenal. Por lo que ahora el problema será para Conte. "El gran interrogante es si caben Lukaku, Lautaro y él en el equipo titular", comentó en twitter.
¿Vidal lesionado?
Sin embargo, la jornada no fue perfecta para el forastero. En el 52' se encendieron todas las alarmas ya que Arturo Vidal pidió el cambió por molestias físicas.
Es que un golpe en su pierna derecha lo sacó del match. Situación que llamó la atención ya que faltan 9 días para el debut de clasificatorias ante Uruguay. El "King" se retiro de la cancha con hielo en el muslo derecho y con claras muecas de dolor. Por lo que habrá que esperar por el parte médico.
https://twitter.com/Inter_es/status/1311353681858658311