El equipo del "Loco" doblegó a l Blackburn en el último minuto con anotación de Pablo Hernández. Los dirigidos por el rosarino siguen firmes en el primer lugar de la tabla.
Tras la remontada histórica ante el Aston Villa por 3-2, el Leeds United de Marcelo Bielsa llegaba como el gran candidato a quedarse con los tres puntos frente al Blackburn.
Y todo parecía fácil para el equipo del "Loco" que en el 33' se ponía arriba en el marcador por el autogol de Derrick Williams. Sin embargo la visita alcanzó a reaccionar y con doblete de Mulgrew dieronvuelta el marcador por 2-1.
Pero el equipo del rosarino sabe de hazañas y fiel a su estilo mandó a todos sus jugadores contra el arco rival. Maniobra kamikaze que otra vez le trajo resultados. En el 91' Kemar Roofer aprovechó los rebotes en el área y dejó todo igualado 2-2.
Con ese resultado el Leeds se mantenía entre los puestos de ascenso. Pero todavía quedaba la emoción más importante de la noche. En el último minuto de descuento, Roofer ganó en el área rival y con certero cabezazo selló la noche por 3-2. Anotación que desató la locura y hasta contagió a la cuenta oficial del club que se mandó un insólito relato del gol.
Con este nuevo triunfo, el equipo de Bielsa se mantiene primero en la Championship y se perfila como el gran candidato para conseguir el ascenso a la Premier League.
https://twitter.com/LUFC/status/1077970368109924358