"Irme de Colo Colo fue una de las peores, sino la peor decisión": ex albo lamentó salida apresurada del club

Lucas Wilchez reconoció que el peak de rendimiento de su carrera lo consiguió vistiendo la camiseta del Cacique entre 2010 y 2012.

A mediados del 2010 Lucas Wilchez llegó desde el fútbol griego para reforzar a Colo Colo, equipo que era dirigido por Diego Cagna.

Su paso por el club causó más de alguna polémica, siendo la más recordada la del cartel que pegó en el bus del Cacique que decía "seguí participando" luego de la eliminación de Universidad de Chile en Copa Libertadores.

Por lo mismo, el actual futbolista de Club Atlético Temperley le contestó el teléfono a Radio Agricultura, donde reconoció que jugar en Colo Colo fue una de las mejores etapas de su carrera.

"Tengo los mejores recuerdos del club, de la gente que me abrió las puertas para estar en Chile", reconoció con la radio nacional agregando que "estuve dos años en el equipo y cambiamos cuatro veces de entrenador. Eso en el jugador genera algo".

La peor decisión

El argentino de 36 años lamentó su salida apresurada del club. "Irme de Colo Colo fue una decisión apresurada y quizás, es una de las peores, sino la peor", lamentó destacando que "en ese momento irme a préstamo no me gustó y preferí rescindir".

"Todavóa tengo contacto con Chapita Fuenzalida, Miguel Riffo... había un buen grupo", finalizó destacando sus dos años en el Monumental.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA