El joven delantero de Colo Colo se convirtió en el centro atacante principal del equipo y tiene claro lo que significa.
El delantero albo, Iván Morales, se convirtió en una de las figuras durante el fin de semana.
El joven atacante fue parte fundamental del triunfo ante a Huachipato anotando desde los doce pasos.
Sin embargo, a pesar de ya haber tomado la delantera del Cacique, Morales sabe que el fantasma de Esteban Paredes aun ronda por Macul:
"A Esteban nadie lo va poder reemplazar por todo lo que es y todo lo que hizo por el club y la verdad esa no es mi idea, yo solo quiero hacer las cosas bien", Comenzó diciendo el actual goleador a En Cancha.
"Obviamente sabemos que Esteban es un gran jugador, pero yo estoy en lo mío y espero seguir así. A mí no me pesa la mochila, aprendí mucho de él, lo tuve varios años de compañero y me sirvió bastante para la carrera que estoy haciendo", continuó Morales.
Titular indiscutido
Sobre su rol como titular, el atacante de 21 años indicó estar trabajando para hacer bien las cosas:
"En lo personal, me siento bien jugando harto, la confianza del técnico es súper importante, espero no fallarle y seguir aprovechando la oportunidad, como creo que lo he estado haciendo hasta ahora".
"Siento que tengo que aprovechar la oportunidad, tengo que seguir jugando y ser titular, quiero estar todo el año igual, haciendo goles y siendo el nueve titular del equipo. Espero que eso se dé, sé que depende de mí y lo tengo súper claro", cerró el ariete.