El “Pajarito” colgó los botines de manera definitiva, pero seguirá muy ligado al fútbol de otra manera.
Hoy es un día importante en la carrera de Jaime “Pajarito” Valdés, ya que el ex jugador de Colo Colo oficializó su retiro del fútbol profesional a sus 42 años. Pero lejos de ser un momento triste, hizo el anuncio en medio del comienzo de un nuevo desafío.
El ahora retirado futbolista se convirtió en el controlador de Deportes Linares, elenco que compite en la Segunda División Profesional. Valdés se hizo con el 75% de la propiedad del club de la séptima región.
En medio del anuncio de su nuevo proyecto profesional, el Pajarito se tomó un momento para anunciar su decisión de colgar los botines.
“Hoy he decidido poner fin a mi carrera futbolística. Oficialmente me retiro del fútbol profesional, no lo había dicho antes, no lo había comentado con nadie, pero llegando a este desafío, creo que es justo comunicarlo”, partió diciendo.
“Fue una carrera muy larga, estoy muy contento, si bien es algo que a ningún futbolista le gusta comunicar, me lo tomo con mucha tranquilidad y alegría, porque hice una tremenda carrera”, agregó.
“Gracias fútbol por todo…”
A través de sus redes sociales también dedicó algunas palabras para los fanáticos y agradeció a su círculo cercano por el apoyo que le brindaron durante toda su carrera.
“Sólo queda decir gracias fútbol por todo. Fueron unos años increíbles en donde pude soñar y disfrutar siendo un futbolista profesional. Gracias a todos los que me acompañaron en este tremendo camino, familia, amigos”, agregó el Pajarito Valdés.
“A los hinchas de cada equipo que me tocó vestir su camiseta, sentí cariño y respeto siempre. Gracias Colo Colo por dejarme cumplir mi sueño de niño. Nos seguiremos viendo ya desde otra faceta, pero siempre ligado a este deporte que tanto amo”, concluyó Valdés.