Japón siembra dudas tras empate con Trinidad y Tobago

La selección nipona no logró doblegar a los caribeños en el penúltimo amistoso previo al debut en Copa América ante Chile.

Con más dudas que certezas terminó Japón tras su empate 0-0 ante Trinidad y Tobago. Los dirigidos por Hajime Moriyasu mostraron una deslucida cara en su penúltimo amistoso. Todo pensando en el debut en Copa América ante Chile.

Pese a dominar la posesión con su marcado 3-4-3, los asiáticos no lograron superar la defensa caribeña. Entre sus titulares, el que más destacó fue el extremo Shoya Nakajima.

El jugador de 24 años perteneciente al Al Duhail, fue la principal arma ofensiva. Incluso se anotó con siete remates al arco rival. Hasta destacó por su presión desde las pelotas paradas.

873521-01-07-1613352.jpg

Japón se tiene fe

Pese al empate, el DT le bajó el perfil al empate a menos de una semana del inicio de la Copa América. Incluso confía en que el próximo amistoso ante El Salvador se podrá mejorar la cara.

Cabe consignar que Japón tenía entre los convocados a jugadores como Nagatomo y Kagawa. Dos de sus principales estrellas, pero que no estarán en el torneo en Brasil. Esto porque el torneo está pensado para que Hajime Moriyasu prepare la base del equipo que disputará los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=UljwFNe9NIA

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA