El central de 34 ya recibió dos ofertas para continuar su carrera pelotera.
Todo tiene su final. Y eso lo sabe bien Gonzalo Jara que esta tarde rescindió contrato con Estudiantes de la Plata. Tras un año en la institución pincharrata, el hombre del dedo recibió el sobre azul.
Situación que según medios trasandinos, se motivó por la mala relación que tenía con Gabriel Milito. Si hasta se habló durante el verano que su salida estaba más que segura ya que no se podían ver ni en pintura tras la eliminación de Estudiantes en Copa Argentina de 2019.
Por lo mismo Jarita decidió apurar su salida y pese a tener contrato hasta junio de este año, acabó con su vínculo esta tarde. "Desde nuestra institución le deseamos al defensor chileno los mejores éxitos en su carrera", agradecieron desde el club comandado por Juan Sebastián Verón.
El futuro de Jara sería en Chile
Tras su salida de Estudiantes el representante de Gonzalo Jara -Alan Silberman- ha tenido una ardua tarea para encontrar club. Según detalló CDF, el central formado en Huachipato ya rechazó la descartó la oferta del Monarcas Morelia de Pablo Guede, Jorge Valdivia y Sebastián Vegas.
Incluso habría viajado estos días a Chile en busca de una nueva casa. Hasta el momento las opciones serían Everton y La Serena. Ofertas donde el cuadro ruletero correría con ventaja ya que están ex compañeros como Johnny Herrera y Rodrigo Echeverría.