El tenista nacional agradeció los mensajes que recibió del ex número uno, Nicolás Massú y Fernando González para su formación.
Tras confirmarse su castigo por doping positivo, Nicolás Jarry ha comenzado su preparación para volver con todo al circuito.Un camino largo pero que ha contado con el apoyo de los máximos referentes del tenis nacional.
Es que la segunda raqueta nacional recibió el apoyo de Nicolás Massú, Fernando González y Marcelo Ríos para no bajar los brazos ante este complicado panorama por su dopaje.
"Siempre son bienvenidos. Hay que ponerse en la perspectiva de quién lo dice. Obviamente el 'Chino' lo dice con una mirada mucho más talentosa, de una persona que no le costó tanto el juego. De 'Nico' la parte mental y estratégica y de Fernando también estratégica." reconoció en conversación con Emol.
"Me acuerdo que el 'Chino' me dijo que tengo que ganar los partidos más fácil para no cansarme tanto. Bueno, uno siempre intenta eso, pero estaba recién empezando cuando lo dijo, pero siempre en muy buena onda", detalló.
El tenista ideal de Jarry
Nico Jarry además aprovechó la instancia para armar a su tenista ideal. Para esto reunió "la derecha de Juan Martín Del Potro, saque el de John Isner, el revés de Andy Murray y la movilidad sí o sí Novak Djokovic", recalcó.
Además agregó la "agilidad Gael Monfils, mentalidad Rafael Nadal y la volea de Roger Federer".