Jean Meneses podría cerrar la lista de incoporaciones en la "U"
El ex U. de Conce está en el León de México, y ya hubo conversaciones para saber de aspiraciones económicas.

Si bien Carlos Heller manifestó, tras la presentación de los primeros refuerzos, que creen que ya van cerrando el tema de incorporaciones, resta saber qué pasará con el puntero derecho que los azules han estado buscando, dentro de las peticiones que realizó el propio Kudelka.
En ese sentido, tras descartar la opción de Edson Puch por el alto costo que significa su carta, el nombre de Jean Meneses es que más gustó.
El ex U. de Conce está en el León de México, y ya hubo conversaciones para saber de aspiraciones económicas, pero todo dependerá de la última evaluación de Kudelka sobre el plantel, donde ya hay ocho caras nuevas.
Eso sí, si no quieren perder la opción, deberán apurar los contactos, porque ya se enteraron que la Universidad Católica también está tras sus pasos e iniciando charlas para poder conseguir su carta.
Las opciones no son muchas, por lo que si surge otro nombre deberá ser nacional ya que tienen completo el cupo de extranjeros.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 24 min
hace 41 min
hace 56 min
hace 59 min
Lo más leído
2.



















