Joaquín Montecinos analizó las lágrimas de Brereton: “No es un jugador que le va a echar la culpa al entrenador”

El delantero de O’Higgins, quien compartió vestuario en “La Roja” con Ben, planteó que el jugador tuvo la reacción en la banca por “impotencia”.

En su participación en el programa Todos Somos Técnicos, el delantero Joaquín Montecinos, cuya última convocatoria a la selección chilena se concretó durante el mando de Eduardo Berizzo, se refirió al polémico reemplazo que tuvo que enfrentar Ben Brereton durante la derrota de Chile ante Bolivia en el Estadio Nacional.

Luego del gol boliviano que abrió la cuenta, el técnico Ricardo Gareca decidió reemplazar a Brereton poco después de la media hora de juego, eligiendo en su lugar al volante de contención Vincente Pizarro.

Al ser consultado por el llanto de Brereton en la banca, lo que ocurrió tras su sustitución, el nuevo jugador de O’Higgins planteó que el delantero del Southampton F. C. reaccionó de esa forma por impotencia.

Para mi es impotencia, esos momentos en donde no te resultan las cosas y el también debe tener su autocrítica. Ben juega en una de las ligas más competitivas del mundo, por lo tanto creo que está totalmente preparado y simplemente en estos momentos tuvo un bajón que eso se saca trabajando y para mi es impotencia 100%”, recalcó Montecinos.

Ben no es un jugador que le va a echar la culpa al del lado ni le va a echar la culpa al entrenador, creo que lo tiene súper claro. Viene con la mentalidad de cómo se trabaja allá en Europa y él es fuerte mentalmente, dijo Montecinos.

“Lo que pasa es que hoy está pasando un momento complicado como muchos jugadores lo hemos pasado y simplemente que hay que apoyar y que el pueda encontrar su lugar”, finalizó.

COMPARTIR NOTA