"Nunca le eché la culpa a la barra, pero sí nos desconcertaron", comentó el capitán azul.
Siguen las repercusiones tras el show de pirotécnia realizado el pasado domingo por la barra de Universidad de Chile en el partido frente a Unión La Calera.
Esto, tras las declaraciones posterior al encuentro que lanzó Johnny Herrera, quien aseguró que la nueva manifestación en contra de Azul Azul los "desconcertó". Incluso, minutos más tarde los "cementeros" consiguieron un empate que no se veía por donde.
Sin embargo, el "Samurai" aclaró este martes sus críticas a "Los de Abajo". "Nunca les eché la culpa por el resultado, pero sí nos desconcertaron, y obviamente las sanciones nos van a perjudicar, ya que nuestra gente es muy importante para nosotros", reconoció en diálogo con LUN.
Además, se refirió a las acusaciones de los hinchas contra efectivos policiales por un supuesto vínculo con la Garra Blanca.
"Fue contra Carabineros por quitarles un lienzo en Antofagasta y que después el mismo apareciera en la barra de Colo Colo. Creo que sería bueno investigar bien y dejar claro el tema. Tratamos de hacer lo posible por una buena convivencia. Esta vez es un tema delicado, ya que involucra a Carabineros. Tienen pruebas suficientes para demostrarlo", agregó.
Por último, el capitán del "Romántico Viajero" asumió que los castigos que se vienen por parte de la Intendencia de la Región Metropolitana y Estadio Seguro. "Son medidas que se deben tomar. Pero también hay que investigar el tema Carabineros-barra. Es grave ese punto", finalizó.