Por Camila MendozaJohnny Herrera emocionó tras visitar a Aníbal Ortiz, portero sub-12 de la U que enfrentó complejo estado de salud
El ex arquero y el pequeño futbolista posaron juntos dejando en evidencia su mejoría tras superar el coma inducido luego de sufrir un accidente automovilístico.

El ex futbolista de Universidad de Chile, Johnny Herrera sorprendió a sus fanáticos tras compartir en sus redes sociales un registro junto a Aníbal Ortiz, jugador de la sub-12 quien enfrentó un difícil estado de salud.
Fue a inicios de agosto cuando las redes se llenaron de tristeza luego de que se diera a conocer el triste momento que enfrentó el pequeño futbolista y su familia quienes sufrieron un grave accidente automovilístico tras regresar a su casa luego de ver el Superclásico de la U y Colo Colo que se realizó en Talca por esas fechas.
Tras varios días de lucha, el portero de la Sub-12 de Universidad de Chile salió del coma inducido, logrando respirar por sus propios medios, dejando atrás el difícil momento y emocionando a los fanáticos azules quienes le enviaron buenas vibras.
Con grandes avances, Aníbal Ortiz compartió un especial rato junto al ex arquero de la U de Chile, Johnny Herrera quien compartió un especial registro junto al pequeño.
“@An1bal_1 con un colega que tiene que atajar pronto!! Vamos no ma! PD: dice que lo sigan jajaja está aburrido jaja”, añadió Herrera en sus historias de Instagram posando junto al joven y emocionando por su mejoría.
Mira la foto a continuación:

Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 56 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
2.
4.
6.



















