Tras su bullada salida de la Universidad de Chile, el meta consiguió pega en un club nacional de cara a la temporada 2020.
Tras su bullada salida de la Universidad de Chile, Johnny Herrera se encontraba en la busqueda de un club en donde pudiera seguir demostrando las atajadas que lo llevaron a ser el mejor arquero de América en 2011.
Si bien en las últimas horas se decía que el oriundo de Angol estaba cerquita de O'Higgins de Rancagua, fue finalmente Everton de Viña del Mar quien dio el primer golpe del mercado de pases 2020 y aseguró al bicampeón de Copa América.
"Estamos muy contentos de informarles que hemos llegado a un acuerdo para que un campeón regrese a casa", anunció en sus redes sociales el equipo oro y cielo, junto a la foto de Herrera y Gustavo Dalsasso, director deportivo de Everton.
"Un campeón regrese a casa"
Si bien "Samuraiazul" no era un arquero muy popular entre los hinchas rivales mientras defendía a la Universidad de Chile, lo cierto es que en el Estadio Sausalito siempre fue recibido con aplausos ¿La razón? El meta jugó en los viñamarinos entre 2007 y 2008, tras su frustrado paso por el Corinthians de Brasil. Aquí ganó la última estrella de Everton tras remontar una épica final ante Colo Colo.
[embed]https://twitter.com/evertonsadp/status/1205245260294692864[/embed]