Jugador de Huachipato no podrá jugar decisivo duelo de Copa Libertadores por presentarse a la selección, cuestión que indignó al ex portero.
La situación de Felipe Loyola sigue dando que hablar en el mundo pelotero. Y cómo no, si el jugador de Huachipato debió presentarse esta semana en Juan Pinto Durán tras ser convocado a la Roja, por lo que se perderá el crucial duelo de su equipo, que esta noche se jugará la clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores ante Gremio en el CAP.
Por lo mismo, el caso del lateral de 23 años generó diversas reacciones al respecto. Una de ellas fue la de Johnny Herrera, quien no quedó nada contento y apuntó sus dardos contra el técnico del “equipo de todos”, Ricardo Gareca.
En concreto, el ex portero sostuvo que perfectamente se le pudo dar un permiso para disputar el duelo con los acereros, y que posteriormente se sumara a los trabajos de cara al amistoso de la Selección Chilena ante Paraguay.
“Estoy en desacuerdo con la decisión de Gareca de no liberar a Loyola. Es solo un partido y capaz que ni juegue en la selección. El partido con Huachipato es muy importante”, alegó en Todos Somos Técnicos, de TNT Sports.
La molestia de Johnny Herrera
Además, el ídolo del Bulla sacó el tejido y también hizo alusión a hechos que involucran a otros futbolistas de la Roja.
“Hay jugadores que tienen privilegios y otros no. Porqué Alexis Sánchez está de vacaciones y llega el jueves, y Felipe Loyola que juega el martes, no lo dejan en Huachipato”, prendió el ventilador.
Por último, sostuvo que si a él le hubiera tocado una situación similar cundo jugaba en la U, no la piensa dos veces y se integraría al combinado nacional después del partido por la Libertadores.
“Yo feliz me voy a jugar por mi equipo”, remató.