Johnny Herrera reventó a sus jefes: "¡Cómo tanta falta de criterio para armar el plantel!"

Johnny Herrera criticó la gestión de Azul Azul y, además del caso Luis Jiménez, contó que "el profe pidió a Puch y Mouche, y acabaron en los equipos rivales". Además, dice que a fin de año se va de la "U".

Así como están las cosas en la "U", podría llegar Lucas Pratto y jugaría igual que Hugo Notario o Luciano Civelli, dos históricos que dejaron huella. O que Ángelo Henríquez, quién sabe. Es que la eliminación de la Copa Libertadores, el inicio paaabre en el torneo y los líos con el deté Kudelka, tienen al "Romántico" en crisis, como si tuviera de fondo una canción de Pablo Herrera.

Es cierto, en momentos así hay que ponerle el pecho a las balas, aunque sean calibre 44, pero lo que ocurrió ayer con el capitán Johnny Herrera, simplemente fue como tirarle más leña al fuego. Tal cual, pues el "Samurái" descueró a la dirigencia de Azul Azul por el manejo que ha tenido y avisó que a fin de año dejará de ser azul. Así de cuático.

En contacto con CDF, el arquero indicó que "no me quiero ir mordiéndome la lengua, debo decir lo que siento, porque en la 'U' hay muchos errores". Y tras cartón, admitió el roce con el gerente deportivo, Sabino Aguad. "No hemos tenido buena afinidad. Lleva tanto tiempo en esto, que los detalles hacen la diferencia, y la cantidad de detalles en que hemos fallado, nos ha llevado a no tener un buen inicio de campeonato", contó.

¿Luego? Graficó su molestia en el caso de Luis Jiménez, que fue solicitado por el técnico y que hpy la está rompiendo en Palestino. "Es un pedazo de jugador y lo necesitábamos. No es que esté disconforme con los jugadores que hay, al contrario, son tremendos, pero la experiencia dice que a los nuevos les cuesta adaptarse. No puedes traer a un cabro de 20 años a jugar la Libertadores y echarse el equipo al hombro", contó Herrera.

Sin anestesia. El meta azul agregó que "son errores que se siguen cometiendo, son continuos, pasan y pasan, y los perjudicados somos todos. La desazón de uno está quizás en ver cómo tanta falta de criterio al armar un plantel. No aprendemos. Hoy requerimos un equipo concreto, sólido, y lo ideal era haber jugado un par de amistosos en el Nacional antes de la llave con Melgar. Firmo que nos habría ido mejor".

Eso sí, el "25" admitió que "todos somos responsables", pero profundizó en el tema "refuerzos", que hoy tiene insatisfecho a Kudelka. "Tengo claro que si mañana fuera técnico y me trean diez jugadores los recibo feliz, pero también voy a elegir un par más en puestos claves. Hablando con el profe, pidió a Puch, también a Mouche, que es jugadorazo. No llegaron, se fueron a los equipos rivales. Nuestra gestión no fue buena, algo no se está haciendo bien, es la realidad de nuestro club".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA