De acuerdo a lo esperado avanza el tratamiento que se realiza Johnny Herrera para superar la espondilosis lumbar que lo aqueja.
Y tan bien va la cosa, que el portero de la "U" se ilusiona con la opción de llegar de buena forma al clásico universitario que se juega el domingo
"Haré todos los esfuerzos para tratar de estar, pero no lo sé. No me quiero apurar", dijo Herrera al ser consultado si podrá jugar ante Católica.
Sin cirugía
El portero aseguró que tras iniciar el trataiento, "ahora camino con normalidad". Y respecto de la opción de pasar por el quirófano, aseguró que "no contemplo operarme. Solo lo haría en un caso extremo. Pero siento que vamos avanzando y las molestias van a desaparecer".
En diálogo con El Mercurio, el capitán del Bulla precisó que "la otra vez me sometí al mismo tratamiento y anduvo muy bien. Lo aplicamos y duró cinco meses sin problemas. Ahora espero que pase lo mismo e incluso espero no tener molestias por mucho más tiempo".
De Paul
En la ocasión Johnny valoró el buen trabajo que está realizando su reemplazante en el arco azul, Fernando de Paul.
"Él lo está haciendo bien... por eso estoy tranquilo con el tema de mi tratamiento. Por ahora no hay apuro en volver", puntualizó.