Johnny Herrera se encuentra superando una lesión de espalda que lo ha mantenido de suplente durante los últimos partidos en Universidad de Chile.
Si bien existían esperanzas de que el capitán azul se recuperara antes del clásico universitario, fue el propio arquero quien descartó esa posibilidad.
"Este fin de semana no, pero lo más probable es que esté de alta el lunes", avisó saliendo del CDA.
Enmendar el rumbo
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el portero tuvo palabras para los encargados de contratar al nuevo entrenador.
"Solo le pido a la gente que va a traer al técnico que sea una persona que nos conozca a nosotros, al medio, que tenga bagaje contra equipos exitosos, con gente exitosa, que haya conseguido cosas. Uno no sé si lo escucha de la gente o de ustedes, pero a veces pareciera que se está haciendo un casting para conseguir técnico, claramente estamos equivocados", se desahogó Samurai Azul, quien no se quedó solo ahí.
"Si seguimos apostando... en el fútbol chileno alguien se tomaba un café con Bielsa y lo querían traer, entonces hay que aprender y a nosotros nos pasó varias veces. Hay que tomarlo con calma, pero tampoco tan tan tan dejarlo pasar tanto tiempo. Estamos a tiempo todavía y vamos para delante, queda mucho campeonato, tenemos opción clara de pelear en la Sudamericana y en el campeonato estamos ahí. falta mucho, tratar de enmendar el rumbo, ver lo que hicimos mal en todo, poder retomar", la cerró.