El exarquero del “Romántico Viajero”, enterado de lo que había pasado, se presentó en casa de la familia y les llevó algunos regalos.
Una hincha azul, que en redes sociales se hace llamar Debi Mode (@debihhhh), comunicó que a raíz de los incendios forestales que afectaron desde el pasado viernes a la región de Valparaíso, su hijo, fanático de la Universidad de Chile como ella, perdió por completo su colección de camisetas y su short predilecto.
Relato que llegó a oídos de Johnny Herrera, exarquero e ídolo de la institución, que actualmente reside en Viña del Mar y que se tomó unos minutos para visitar a su familia y acompañarlos en medio de la desgracia.
“Dentro de todo lo malo, recibimos la visita de un grande: nuestro capitán Johnny Herrera. Gracias por darnos una alegría, sobre todo a mi bebé que quedó feliz con la visita del capi”, escribió más tarde la simpatizante, acompañando el mensaje con una postal que retrató el encuentro.
Completó: “Lo mejor que nos ha pasado después de la catástrofe es que te visite Johnny Herrera y traiga algunos regalos. Nos alegró dentro de todo lo mal que lo hemos pasado”.
A propósito, el Samurái Azul se manifestó en redes compartiendo la noticia en que Bomberos dio por superada la emergencia forestal en Valparaíso y se deshizo en elogios. “Faltan palabras para agradecer tanto esfuerzo. Bomberos de Chile son lo mejor que tenemos”, les escribió.