El actual defensa de Colo Colo abordó su salida del equipo hispano y planteó que no quiso renovar ya que necesitaba “un nuevo aire”. Por esa situación, esperó a la opción de los albos hasta último momento.
El defensa Jonathan Villagra, quien actualmente defiende los colores de Colo Colo, lanzó una dura revelación sobre su exequipo: Unión Española.
En conversación con DSports, el jugador abordó su último tiempo en el equipo hispano, en donde fue relegado completamente durante el primer semestre pese a tener previamente un destacado desempeño con el equipo.
En esa línea, el jugador reveló que Unión Española quiso retenerlo a la fuerza e inclusive lo amenazaron al no lograr que pusiese su firma en el contrato.
“El primer semestre fue muy movido, venía enfocándome en Unión hasta que llegó el momento en que me dijeron que, si no renovaba, no jugaba más”, dijo Villagra.
Ante esa situación, el jugador recalcó que personalmente quería “otra cosa”, pues creía que necesitaba “un nuevo aire, un nuevo comienzo”.
“Quería ya cambiar mi forma, entonces se dio esta posibilidad de Colo Colo.”, recalcó el defensa.
Además, Villagra reconoció que hubo interés por parte de Universidad de Chile, lo que hizo la transición como algo “muy movido”, pero reconoció que “esperé hasta último minuto a Colo Colo”.
Y eso finalmente ahora lo tiene en el equipo comandado por Jorge Almirón.