Desde el Ministerio Público solicitaron que se revisen las condiciones de la suspensión del juicio por violencia intrafamiliar luego de que fuese captado compartiendo con su expareja.
Jordhy Thompson, el joven delantero de Colo Colo marcado por las polémicas extrafutbolísticas, habría colmado la paciencia al interior del equipo albo debido al más reciente episodio de la relación con su expareja, Camila Sepúlveda.
A pesar de una orden de alejamiento vigente, un video viralizado mostró a Thompson compartiendo junto a Sepúlveda en el cumpleaños de la esposa de otro jugador del equipo.
Aunque la Fiscalía impuso medidas como el pago de una multa y la terapia, Thompson solo cumplió con las primeras, lo que ya llevó a la solicitud de una audiencia judicial para revisar las condiciones de su suspensión de juicio por violencia intrafamiliar. Algo que podría costarle caro al delantero.
En ese escenario, ante la posibilidad de un nuevo juicio contra Thompson, el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, reveló que han mantenido conversaciones constantes con el joven jugador y que recientemente tuvieron una reunión con su representante y otros miembros del club para discutir su situación.
“Le damos muchos consejos. Ahora él es mayor de edad y toma decisiones que en algún momento él sabrá evaluar dónde lo pueden llevar”, recalcó el exarquero campeón de Copa Libertadores según consta en El Deportivo.
Por ahora no hay nada claro sobre el futuro de Thompson, ya que en las últimas semanas habría surgido el interés de otros equipos del extranjero para contar con los servicios del atacante.
Leer más
- Insólito: en el Mundial de Ciclismo le entregan un reloj pulsera a un atleta paralímpico… sin manos