El futbolista finalmente no pudo tomar el vuelo que lo llevaría rumbo a Rusia, pero entregó unas breves declaraciones a los medios.
La mañana de este sábado, Jordhy Thompson llegó hasta el Aeropuerto de Santiago para partir rumbo a Rusia, país en el que continuará con su carrera en la Liga Premier rusa.
A pesar de que tenía todo preparado para irse hoy, Thompson no pudo viajar debido a un particular motivo: sobrevendieron el vuelo. Por lo que el ex jugador de Colo Colo deberá esperar para poder salir del país.
Cabe recordar que el futbolista -que formalizado por los delitos de violencia intrafamiliar, desacato y femicidio frustrado contra su expareja Camila Sepúlveda- logró abonar la fianza de 100 millones de pesos impuesta por el Juzgado de Garantía.
“Estoy muy arrepentido”
Antes del fallido vuelo, el futbolista conversó con los medios sobre su situación actual.
“La verdad es que estoy muy arrepentido de lo que pasó. Estoy muy agradecido de Diosito por la nueva oportunidad que se me está presentando”, afirmó Thompson, según consignó T13.
“No voy a hablar más, ahora toca hablar dentro de la cancha y hacer lo mejor para demostrar lo buena persona que soy”, añadió.
Hay que recordar que el ex delantero albo se irá de préstamo al FC Orenburg por 300 mil dólares, con opción de compra de 1.2 millones por 60% del pase.
Leer más en La Cuarta:
Para eso volvió: Marcelo Díaz es oficialmente el capitán de la U
“No romanticen la marihuana”: Nelson Ávila saca ronchas con ácida crítica contra Arturo Vidal