El ex futbolista de Colo Colo nuevamente está en el centro de la polémica.
A finales del año pasado, el entonces jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson estuvo en el centro de la polémica luego de protagonizar un violento episodio, en el que golpeó a su pareja Camila Sepúlveda. El volante ya mantenía antecedentes por el mismo delito, y fue arrestado por Carabineros.
En aquella oportunidad, el Ministerio Público lo formalizó por femicidio frustrado, con lesiones a la víctima y desacato, por no cumplir una orden de alejamiento vigente. El deportista pasó varios días en prisión preventiva en Santiago 1, antes de que se flexibilizaran las medidas cautelares en su contra.
Si bien el caso sigue abierto, se le permitió salir del país y fichar por el Orenburg FC de la primera división de Rusia, y se decretó la prohibición de acercarse a la víctima. Recientemente Thompson volvió al país para reencontrarse con su familia y cercanos, y además, tener algún tipo de acercamiento con su ex.
Y es que a través de las redes sociales, distintos portales reportaron que Camila Sepúlveda y el formado en Colo Colo nuevamente se siguen en Instagram, a pesar de que no deberían mantener contacto.
Por ahora, no existe una resolución del caso en contra de Jordhy Thompson. Será recién a fines de este año cuando se conozca si la sentencia de va a ser en un juicio oral o un juicio abreviado tras un acuerdo entre ambas partes.