El técnico de Colo Colo aseguro que no se cierra al regreso del arquero que se había alejado del arco del cacique, planteando que no se cierra a su regreso.
El futuro del arco de Colo Colo sigue siendo incierto, con varios nombres saliendo a colación para ser el primer nombre en la titularidad bajo los tres pasos.
En medio de las negociaciones con Matías Dituro y el creciente interés de Aníbal Mosa por Keylor Navas, ahora el propio técnico albo, Jorge Almirón, aseguró que hay un nombre que no debe ser descartado: Brayan Cortés.
“Brayan está todavía con la posibilidad de volver, no está cerrada ninguna posibilidad”, aseguró Almirón en el aeropuerto de Santiago según consta en La Tercera.
“Es el arquero de la selección chilena, lo conozco bien y fue muy importante en el título anterior”, remarcó sobre la importancia del arquero.
No solo eso, además aseguró que Cortés sigue siendo su “prioridad”, pues conoce muy bien su regularidad. “Esperemos que se pueda dar lo de Brayan, no me cierro a eso”, finalizó.
Consideren que por ahora el arco de Colo Colo actualmente solo tiene a Fernando de Paul y el joven Eduardo Villanueva, por lo que la directiva alba tiene la tarea de agregar un arquero más. Y todo indica que quieren a alguien de renombre.