Usuarios de redes sociales encuentran al técnico argentino igualito al influencer y artista urbano.
Fue, hasta ahora, la mayor teleserie del mercado de pases.
Luego de que el directorio de Blanco y Negro se inclinara por no renovar el contrato de Gustavo Quinteros, ya entrenador de Vélez Sarsfield, la gerencia técnica demoró más de la cuenta en encontrar a su reemplazante. Se dice que fueron en principio por Gabriel Milito y Fernando Gago, pero obtuvieron un no por respuesta. De golpe apareció la opción de Luis Zubeldía, actual campeón de la Copa Sudamericana y del campeonato ecuatoriano, pero un día estaba cerca, a la noche lejos, después virtualmente sellado… al final no dirigirá este semestre. Inclusive hubo algún acercamiento con el brasileño Vanderlei Luxemburgo. Sin embargo, el encargado de manejar el destino de los albos será Jorge Almirón.
El argentino viene de dirigir a Boca Juniors y de precisamente enfrentar al “Cacique” en Copa Libertadores, certamen en el que avanzó hasta la final, donde sucumbió ante Fluminense. Antes, fue campeón del torneo local y la Supercopa con Lanús en 2016 y también llegó al duelo decisivo de la Libertadores un año más tarde.
Pero más allá de sus pergaminos futbolísticos, Almirón llamó la atención de la hinchada alba y de los peloteros en redes sociales por otro motivo… mucho menos trascendente, digamos. Al DT lo encuentran igualito a René Puente, reconocido influencer y artista urbano nacional de 43 años.
De hecho, Almirón hasta hace poco era Trending Topic en Twitter, donde se podían encontrar las siguientes humoradas:
Lee más en La Cuarta:
—Gonzalo Egas: “Colgué los botines en el amor… por culpa mía”