Valdivia en picada contra la intendenta por posible castigo al Monumental: "Sáquese la camiseta"

El volante de Colo Colo cuestionó a Karla Rubilar, quien prometió las penas del infierno al estadio Monumental tras el clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

El comportamiento de parte de la hinchada de Colo Colo en el clásico contra Universidad de Chile desató la polémica en el mundo futbolístico y político. Mientras se desarrollaba el partido y justo cuando la Garra Blanco hizo explotar un cargamento de fuegos artificiales en el sector norte, que paralizaron el partido por 10 minutos, la intendenta de la región Metropolitana, Karla Rubilar, prometía vía Twitter las penas del infierno para el recinto de Macul.

"Por incumplimiento por parte de Colo Colo  de mantener despejadas las escaleras de emergencia del Estadio Monumental, evaluaremos legalmente la sanción. En una fiesta deportiva familiar es menester qué se resguarde la seguridad", escribió la autoridad, para luego emplazar a la ANFP a tomar las medidas correspondientes contra el Cacique.

"Lamentamos el comportamiento de la hinchada de Colo Colo, que a pesar de haber permitido fuegos artificiales regulados, ingresaron ilegales poniendo en riesgo la seguridad. Esperamos que más allá de lo que establezcamos, la ANFP evalúe las sanciones deportivas pertinentes", escribió.

La respuesta desde el Monumental no se hizo y fue Jorge Valdivia quien criticó a la autoridad y de paso le recordó su fanatismo por Universidad de Chile. A través de su cuenta en Twitter, el "Mago" sacó la artillería pesada y disparó contra los comentarios de Rubilar.

"Señora intendenta si se quiere meter en el fútbol, no es su terreno. Si quiere erradicar la violencia en los estadios preocúpese de verdad, si se quiere preocupar solo del estadio Monumental, sáquese la camiseta", escribió.

Pasaron unos minutos y el futbolista fue un poco más conciliador asegurando que cerrar el estadio no sería la mejor medida.

"Mi familia también viene al estadio, y yo quiero q sigan viniendo. Pedir para cerrar el estadio monumental solo estaría dándole la razón a la delincuencia.

COMPARTIR NOTA