Jorge Valdivia salió en defensa de Carlos Palacios y le mandó un consejo tras no irse a Boca

Valdivia tranquilizó a Carlos Palacios.
Valdivia tranquilizó a Carlos Palacios.

El comentarista deportivo aconsejó al mediocampista de Colo Colo.

Este domingo Colo Colo venció a Everton por la cuenta mínima en Viña del Mar, donde el gran ausente en la cancha fue Carlos Palacios. El volante del Cacique no fue incluído en la citación de Jorge Almirón y vio el partido desde las gradas, alejado de las cámaras.

Su ausencia en el duelo generó suspicacia dentro de los medios especializados y la hinchada alba, ya que solo horas antes la dirigencia alba rechazó una oferta por casi cinco millones de dólares de Boca Juniors, quienes quisieron fichar a la Joya minutos antes de que cerrara el mercado de pases trasandino.

Pero en medio de las críticas, Jorge Valdivia salió en defensa del seleccionado nacional, ya que considera que necesitaba mantenerse lejos de la atención pública por unos días, y no juga con la presión de demostrar algo.

“No creo que tenga problemas de acá en adelante. A veces es bueno separarse un poco de la contingencia y si hubo un pedido del jugador para que se quede en la casa, bajarle las resoluciones, me parece perfecto. El jugador también tiene emociones y si lo sacó del partido con Everton, está bien”, señaló el Mago en Los Tenores de Radio ADN.

Además, el comentarista deportivo agregó: “Si se sentía un poco confundido, lo mejor es que haya pasado lo que se hizo. Es un conducto totalmente regular. Es hincha de Colo Colo, no va a tener problema en volver a entrenar y jugar”.

Para cerrar, Jorge Valdivia señaló que en Colo Colo tiene la oportunidad de mostrarse en instancias internacionales, lo que podría ser un trampolín para su carrera, así que quedarse en el Cacique no sería una mala decisión, considerando que en Boca Juniors no hubiese disputado ni siquiera Copa Sudamericana.

“Que termine de hacer un buen torneo, una buena Copa Libertadores y va a venir Boca y otros más. Que no se vaya para abajo”, cerró el Mago.

COMPARTIR NOTA