El "Mago" tuvo que cumplir con el ritual ante sus nuevos compañeros. Recibió una ovación al interpretar "Que levante la mano".
Jorge Valdivia no solo brilla dentro de la cancha. Es que ahora el "Mago" sacó a relucir sus talentos musicales en el bautizazo que protagonizó con sus nuevos compañeros del Morelia.
El chileno tuvo que cumplir con el ritual de presentarse ante sus nuevos compañeros. Y en esta ocasión el "10" decidió hacerlo con un éxito de aquellos: "Que levante la mano" de Américo.
Con el desplante que ya se le conoce, Valdivia se subió a una silla e hizo vibrar a los asistentes. "Quién no lloró, como me sucede a mí, amar cómo amé y te olvidan", soltó de memoria el volante. Lo que de inmediato causó la sensación entre los presentes, quienes vitorearon al improvisado cantante.
El talento de Valdivia
Un momento que quedó viralizado en redes sociales donde hasta los fanáticos del Monarca aplaudieron la presentación de Jorge Valdivia. Una muestra de la buena onda que hay en el plantel de Pablo Guede, que hoy se mide al León por la liga mexicana.
https://twitter.com/TVCDeportes/status/1223463150890246145