Farid El Melali, delantero argelino de 22 años que juega en el Angers, fue denunciado por una vecina tras pillarlo masturbándose en el patio. El futbolista se defendió diciendo que pensaba que estaba solo.
El atacante del Angers Farid El Melali, de 22 años, ya acusado en un caso de exhibición sexual, fue detenido y luego quedó en libertad, este miércoles, tras una segunda denuncia por unos hechos similares, confirmó la fiscalía de esa ciudad del noroeste francés.
"Farid El Melali recibió una nueva denuncia por exhibición sexual y fue detenido esta mañana. Se trata esta vez de dos hechos que se produjeron a mediados de marzo, es decir, en el mismo periodo que los anteriores y que serán tratados durante el verano", indicó a la AFP el fiscal de la República en Angers, Eric Bouillard.
"La víctima de esos dos hechos reconoció a la persona que se exhibía ante ella por la mediatización (del primer caso). Avisó a la fiscalía, que ordenó este complemento de investigación. El señor El Melali reconoció los hechos", añadió.
La fiscalía precisó que los hechos son anteriores a la primera detención y que parece que el jugador respeta las normas al respecto "desde entonces".
El joven futbolista de la Ligue 1 podría ser castigado con hasta un año de prisión y 15.000 euros (17.000 dólares de multa).
Pensaba estar solo
El futbolista fue detenido el 4 de mayo en Angers. Según sus vecinos, se masturbaba delante de la casa de una vecina, que presentó una denuncia. Los hechos fueron cometidos en el patio privado de un grupo de viviendas.
En su declaración ante la policía, Farid El Melali admitió haber tenido "una actitud inapropiada", según su abogada, Sandra Chirac-Kollarik.
El futbolista aseguró que pensaba estar solo en ese patio.