Kevin Silva denunció la dramática situación que vivió en la reciente Noche Alba.
Lo que sería el retorno a seguir al equipo de sus amores terminó siendo una pesadilla para el hincha albo Kevin Silva. El joven en silla de ruedas denunció que en el Estadio Monumental no lo respetaron y que sufrió con una lamentable caída en el acceso a océano.
"Me cansé de no ser tratado con dignidad. (...) No puedo dejar que por estas causas se me prive una pasión, esta caída puede haber tenido consecuencias mayores y , publicó Silva en su facebook junto con una imagen que retrató el lamentable momento que sufrió en el recinto de Macul.
Matías, hermano de Kevin, explicó con mayores detalles en redes sociales como la jornada del pasado 19 de enero "se transformó en un día de mierda".
"Llegué al estadio Monumental con el Kevin para presenciar la noche alba y cómo corresponde debemos ingresar por el sector océano, el cual tiene un lugar para las sillas de ruedas, pero unos de los sectores más caros con aproximadamente $15.000 la entrada. Además también tiene el derecho de ingresar con algún acompañante para las necesidades básicas, ir al baño o ir a comprar por ejemplo", agregó en su cuenta de instagram.
Pese a este derecho, en la organización le impidieron el ingreso al hermano del afectado. Ante ello, él tuvo que trasladarse a otro sector. Esto provocó que el joven en silla de ruedas tuviese que desplazarse solo, situación que complicó a Kevin, quien al intentar controlar su silla de ruedas en el acceso terminó cayendo al suelo. Esta imagen se viralizó en redes sociales.
https://www.instagram.com/p/Bs1vR4CjzXn/?utm_source=ig_embed