“Durante todo el torneo vimos que un equipo rival dio la impresión que jugaba con más de 11 en la cancha", acusó el abogado.
El abogado de Universidad de Chile o Azul Azul, José Ramón Correa, confirmó este martes que acudirán al TAS por la denuncia contra Colo Colo por desacato.
La acusación fue rechazada en las dos salas del Tribunal de Disciplina de la ANFP, por lo que Correa confirmó que acudirán al TAS para que Colo Colo sea sancionado y afirmó que los albos recibieron ayuda externa durante el torneo.
“Agotaremos todas las instancias para demostrar que ganar se hace en la cancha y sin trampa. De la misma forma que nuestro plantel luchó hasta el último segundo, nosotros no haremos algo distinto sabiendo que tenemos la razón”, aseguró.
“Durante todo el torneo vimos que un equipo rival dio la impresión que jugaba con más de 11 en la cancha, algunas veces con ayudas externas, y otras derechamente con un entrenador suspendido que hizo trampa”, agregó.
De acuerdo a Correa, presentaron las pruebas suficientes para sancionar a Colo Colo con la resta de puntos, consignó En Cancha.
“Las pruebas que presentamos son concluyentes. Una vez que seamos notificados con la sentencia acudiremos al TAS para cumplir con los intereses de nuestro club”, dijo el abogado.