Mediocampista del conjunto brasileño vivió momentos del terrror tras ser encarados por los torcedores. Compartió imagen de sus heridas.
Minutos del terror fueron los que atravesó Luan, jugador del Corinthians de Brasil, quien fue sorprendido por hinchas de su club carreteando en un motel.
Según las informaciones que llegan desde el país de la samba, los torcedores del Timao se enteraron del paradero del volante y no la pensaron dos veces para ir a encararlo.
Todo esto, en medio de una crisis que atraviesa el equipo tras quedar eliminados en fase de grupos de la Copa Libertadores.
Atacado
Al llegar al lugar, los fanáticos se habrían percatado que el futbolista estaba rodeado de alcohol, drogas y mujeres, por lo que lo sacaron del lugar a golpes, mientras lo recriminaban por el pésimo momento que pasa la institución.
Incluso, en las redes sociales se viralizó un video del momento exacto donde Luan es atacado por los barristas del Corinthians.
Luego, el mismo mediocampista compartió una imagen de sus heridas en su cuenta de Instagram. “Esto no es fútbol”, lamentó.
Leer más en La Cuarta:
Con meme incluido: Johnny Herrera se ríe del escandaloso autogol de Colo Colo que no fue cobrado