Los fanáticos del Cacique llegaron hasta Chillán a presenciar el partido contra Ñublense, y aprovecharon de hacer una dura crítica a los futbolistas.
A pesar de que Colo Colo viene de un triunfo frente a O’Higgins por el Campeonato Nacional, el plantel no termina de convencer a la hinchada. Este martes el Cacique se enfrenta con Ñublense y la fanaticada llegó hasta el estadio Nelson Oyarzún de Chillán para alentar al equipo, y también para emplazarlos por su bajo rendimiento.
Los dirigidos por Gustavo Quinteros fueron recibidos en el estadio con un desafiante lienzo que fue colgado en las galerías. “Defiendan con gloria esta camiseta jugadores mediocres”, se leía en el mensaje de la barra alba.
La hinchada están molestos
Esta petición de la hinchada de Colo Colo surge luego de los pésimos resultados del club en competencias internacionales, luego de ni siquiera superar la fase de grupos en Copa Libertadores, y una humillante derrota en la Sudamericana.
Y a pesar de que en el plano nacional los resultados no han sido precisamente malos, tampoco destacan por su gran calidad futbolística, ubicándose por debajo del quinto puesto en la tabla de posiciones.
Lee más en La Cuarta
-“¿A cuántos jugadores lesionó?”: la divertida pregunta de un niño que impactó al “Kalule” Meléndez