Jugadores de la NBA deciden acabar con el boicot y seguirán jugando

Los partidos de playoffs seguirán disputándose, en el campus de Disney World en Florida

Luego de provocar un remezón de proporciones, los jugadores de la NBA acordaron deponer el boicot y seguir jugando los partidos de postemporada. La suspensión de los encuentros, fue una manera de protestar contra la injusticia racial y la brutalidad policial, en Estados Unidos.

La NBA pospuso tres juegos de playoffs programados para el miércoles luego de que los Milwaukee Bucks se negaran a entrar a la cancha para disputar el quinto partido de su serie contra los Orlando Magic.

Los jugadores de los Bucks dijeron en un comunicado el miércoles que no podían concentrarse en el baloncesto por lo que está sucediendo en Kenosha, que se encuentra a unos 60 kilómetros al sur de Milwaukee.

ESPN y The Washington Post informaron que los jugadores de la NBA decidieron reanudar la postemporada después de reunirse en el campus de Disney World en Florida, donde se juegan los partidos de la liga de baloncesto debido a la pandemia de coronavirus.

Donald Trump criticó el boicot

Como era e esperar, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó la suspensión de los encuentros en la NBA. "Se han convertido en una suerte de organización política y eso no es algo bueno. No creo que sea algo bueno para los deportes o para el país", señaló el mandatario gringo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA