El "Verdao" quedó eliminado de la Copa brasileña y no aguantaron que las burlas del equipo rival. Lo más impactante fue el combo de Sassá a Mayke.
Con polémica terminó el encuentro por Copa Brasil entre Palmeiras y Cruzeiro. El "Verdao" no pudo sacar adelante la llave y quedó eliminado en semifinales del torneo.
Cruzeiro aprovechó la ventaja en el partido de ida (ganó 1-0) y ayer de local aseguró el paso a la final con un empate 1-1 frente al equipo de Luiz Felipe Scolari que poco y nada pudo hacer para dar vuelta el marcador.
Todo bien dentro de la cancha, hasta que empezaron a jugarse los últimos minutos del partido. A los futbolistas de Palmeiras se les acabó la paciencia y no aguantaron las burlas de los rivales en su cara.
Sanciones
De inmediato se armó un Royal Rumble de aquellos donde increíblemente Felipe Melo no se metió y calmó los ánimos. Aunque esto de nada sirvió. De antología quedó el cornete que le pegó Sassá a Mayke, el que fue captado por las cámaras en full HD.
¿Y el árbitro? Sacó roja directa al que se las dio de boxeador y a Diego Barbosa. Además la federación brasileña de fútbol no descarta más sanciones.