Palestino perdió 3-1 ante Bolívar en La Paz y quedó eliminado de Copa Liberadores, pero al menos jugará Copa Sudamericana.
Palestino perdió la noche del martes 3-1 ante Bolívar en La Paz, y quedó eliminado de la Copa Libertadores, pero igualmente aseguró su continuidad en torneos internacionales, pues jugará la Sudamericana.
El cuadro árabe comenzó perdiendo tras un autogol de José Bizama (35′) y luego otro autogol de Ariel Martínez (46′), ya en el segundo tiempo, Felipe Chamorro logró el descuento para el equipo “tricolor” al minuto 68, pero Da Costa cerraría el marcador al 87′.
De esta forma, Palestino quedó en tercer lugar del grupo E de Copa Libertadores con 7 puntos, debajo del mismo Bolívar que llegó a las 13 unidades, segundo Flamengo con 10 y cierra el grupo y fuera de todo, Millonarios de Colombia con 3.
“Lo dimos todo hasta el final, pero no se pudo. Seguiremos llevando la bandera palestina por el continente”, indicó la cuenta oficial de Palestino en Twitter.
Ahora Palestino se deberá enfocar en el Campeonato Nacional, donde marcha en sexta posición con 21 puntos, aunque con un partido menos. Este sábado visitará a Audax Italiano por la última fecha de la primera rueda y el jueves 6 de junio jugará contra Coquimbo en el Francisco Sánchez Rumoroso en un partido pendiente.