Colo Colo recibe este miércoles a Cerro Porteño, y el entrenador ya sabe lo que pasará con el King.
El partido de Colo Colo frente a Everton de este fin de semana, Arturo Vidal lo vio desde las tribunas, ya que no fue convocado por una molestia física. Debido a su condición, el jugador había sido duda para el arranque de la fase grupal de Copa Libertadores, donde el Cacique enfrentará a Cerro Porteño este miércoles.
Los albos reciben al cuadro paraguayo en el Monumental, y esperan quedarse con los tres puntos en casa. Recientemente el DT, Jorge Almirón se refirió a lo que espera para ese día, y evaluó la posibilidad de que el King esté en cancha desde el arranque.
“Arturo entrenó normal y sí, llegaría”, señaló el director técnico en conferencia de prensa. Eso sí advirtió que “tenemos un par de días más para darle tiempo a que pueda llegar bien, así que va a jugar”.
“El llegó y jugó, el ritmo de juego lo iba a tomar jugando, los partidos fueron exigentes, tuvo una molestia, se fue dosificando para que pudiera llegar a los partidos bien y en el último partido terminó con una molestia un poco más grave”, agregó Almirón.
Según comentó el estratega, Vidal no ha jugado mucho las últimas semanas porque lo están cuidando para este importante duelo, pero ahora ya “está recuperado, no lo quise apresurar para que juege sin molestias, que no se esté atrasando, por eso se hizo un poco más prolongada la recuperación, pero ya está bien, en perfectas condiciones para jugar el miércoles”.
Lee más en La Cuarta
-“Última vez que me llamas tonto”: jugador del Barcelona encaró a un joven que lo insultó