El delantero fue el mejor aliado del Romántico Viajero en la última jornada del campeonato, ya que le marcó un gol al Cacique que dejó a los azules con chances de una final.
A pesar de que Colo Colo tuvo una segunda rueda del Campeonato Nacional histórica, la que le permitió salir campeón, el Cacique se complicó en la última jornada empatando con Deportes Copiapó, quienes pese a estar descendidos lograron poner en aprietos a los dirigidos por Jorge Almirón.
Felipe Reynero fue el encargado de anotar, siendo el mejor aliado de Universidad de Chile, quienes necesitaban que los albos no ganaran el partido. Pese a que el cuadro popular logró superar la adversidad y terminó alzando el título, el delantero de Copiapó valoró su gol y reveló su pasión por el Romántico Viajero, asegurando que es una ilusión defender la camiseta de los azules.
En conversación con Bolavip, el atacante señaló: “La verdad que me encantaría jugar en la U, es un sueño, entre los más cercanos lo tiro hasta en talla: jugaría hasta gratis en la U”.
Felipe es hijo de Roberto Reynero, exjugador y capitán de Universidad de Chile, por lo que desde pequeño se siente representado por los colores de la U, entonces para él jugar por el club es un deseo. “Así cumplo un sueño mío y el de mi padre, y reitero que iría a jugar gratis”, comentó.
La crítica de Reynero
Según señala el jugador, en algún momento su nombre apareció en el radar del cuadro universitario, pero nunca tuvo un acercamiento real. “Estuvo sonando mi nombre después de mi campaña en Cobresal, y ahora que también anduve bien en Copiapó uno se ilusiona, pero la verdad es que se ve lejano”, revela.
“En mi posición siempre buscan extranjeros y uno dice traen jugadores de afuera, les pagan toneladas de plata y no rinden más que lo que podría rendir yo u otro jugador en esa posición, uno puede pedir mucho menos y hacer cosas mejores”, criticó Reynero.
Respecto a su futuro, el delantero comenta: “Estoy en Santiago esperando qué hacer, ya terminé vínculo con Copiapó, y sé que hay interés de Cobreloa, no he hablado con nadie, pero me interesa jugar allá, más ahora que llegó Mauro Pozo, el que me tuvo en San Antonio el 2009″.