El ex jugador de Colo Colo aseguró que si no lo llaman de La Roja, tiene la posibilidad de defender a otro país.
Esta semana Jordhy Thompson fue presentado oficialmente por el Orenburg FC de Rusia. El exjugador de Colo Colo se fue del país tras protagonizar un gran escándalo: su expareja lo denunció por intento de femicidio, luego de que meses antes el atacante albo ya fuera denunciado por violencia física.
El canterano del Cacique se fue del país tras pagar una millonaria fianza y así poder continuar con su carrera. Por estos días el deportista se encuentra en Turquía junto a sus compañeros, y recientemente aprovechó de hacer una transmisión en sus redes sociales, donde aclaró algunas dudas de sus seguidores.
En pleno live, a Jordhy se le preguntó sobre la posibilidad de jugar por la selección de Ecuador, y lejos de negarse, dejó la puerta abierta, aunque puso una condición. En cuanto le hicieron la pregunta, mostró el pulgar para arriba, pero de inmediato se arrepintió: “na, mentira”, comentó.
Pero tras la insistencia, se mostró dudoso. “Quién sabe crack”, dijo el jugador de 19 años. “Si no me llama la de Chile…toca”.
Fue durante la misma transmisión que Jordhy Thompson explicó que su mamá tiene nacionalidad ecuatoriana, por lo que es viable su nacionalización.
Lee más en La Cuarta
-No va más: Xavi anuncia que dejará de ser el entrenador del Barcelona tras sufrir una goleada
-La curiosa cláusula que obliga a Arturo Vidal a debutar con Colo Colo ante Everton