Por Camila MendozaJunto a Jorge Valdivia, Chupete Suazo, Johnny Herrera y más: Matías Fernández dejó la grande tras revelar que busca convertirse en DT
El ex futbolista de La Serena e ídolo de Colo Colo compartió registros con destacados rostros del fútbol como Carlos Carmona, Rodrigo Millar, Rafa Olarra y Jean Beausejour con quienes se encuentra estudiando para ser entrenadores en el futuro.

El ex futbolista de La Serena e ídolo de Colo Colo, Matías Fernández causó revuelo en la web tras compartir en sus redes sociales un registro junto a destacados rostros del fútbol nacional.
A través de sus historias de Instagram, “Mati Gol” reveló que se encuentra pensando en su futuro y que desea convertirse en entrenador estudiando nada más y nada menos que en el Instituto Nacional de Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF) con destacados jugadores.
“Futuros entrenadores si Dios lo permite”, señaló Fernández en el registro posando junto a Marcelo Díaz, Jorge Valdivia, Humberto Suazo, Carlos Carmona, Jean Beausejour, Rodrigo Millar, Rafael Olarra y el ex portero de la U, Johnny Herrera.
La foto emocionó a sus fanáticos por su cercanía y amistad con ex jugadores del Cacique y de la U y deportistas que ya confirmaron su retiro de la cancha como Mago Valdivia, Beausejour o Johnny Herrera, mientras que otros aún no informan que depara en su futuro como “Chupete” Suazo tras ser desvinculado de La Serena o Marcelo Díaz quien se encuentra en busca de un club.
Mira la foto a continuación:

Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.
5.
6.



















