El crack del "Jogo bonito" ahora continuará con arresto domiciliario.
Se acabó el calvario de Ronaldinho. Esto debido a que la justicia paraguaya determinó dejar en libertad al astro brasileño junto con su hermano. Situación que se destrabó tras el pago de una fianza de 1,6 millones de dólares.
El ex jugador del Barcelona estuvo 32 días entre las rejas. Tiempo en el que hizo de todo: desde fiestas nocturnas hasta gritar campeón recibiendo como premio un asado XL.
Sanción para Ronaldinho
La decisión final la tomaron los fiscales del caso, quienes aceptaron la solicitud de los defensores del ex futbolista. Por lo que ahora Ronaldinho y su hermano - Roberto Assis- seguirán en Asunción en el Hotel Palmaroga. Recinto donde tendrán que cumplir arresto domiciliario.
Cabe consignar que el pasado 3 de marzo, "Dinho" fue detenido con un pasaporte adulterado. "Es falso y ese es un delito, por eso se ha ordenado su detención", señaló Euclides Acevedo, ministro del interior al momento de su detención. La investigación del caso se extenderá por cuatro meses y hasta ahora se contabilizan 16 detenidos en el caso.
https://twitter.com/ABCCardinal/status/1247612261520281601