El cantante la rompió junto a "Barti" vía Instagram Live, donde a la distancia cantaron su hit del Festival de Viña tras 21 años.
Ídolo de Colo Colo y hombre de las comunicaciones, Marcelo Barticciotto también es recordado por su fugaz paso musical, tras plantarse en el Festival de Viña del Mar en 1999 junto al cantante Keko Yunge.
Y en tiempos de cuarentena, la dupla volvió a juntarse, aunque virtualmente. Ahí, y en el clásico "#Vyvoenkasa" que realiza Yunge en vivo por Instagram (@kekoyunge), compartieron anécdotas e incluso reeditaron su hit "Ya nada es importante".
"La amistad con 'Barti' siempre está, conversar y hacer música juntos es muy bueno. Marcelo es muy querido por la gente, muchos siguieron la transmisión con comentarios muy buena onda después de tanto tiempo", dice el cantante, a La Cuarta.
Talento intacto
Con Keko Yunge a la guitarra y "Barti" al otro lado cantando, los "laiks" llovieron en la transmisión del pasado martes, por lo que la dupla demostró que sigue viva a pesar de los años.
"Musicalmente es un talento tremendo Marcelo. Anduvimos muy bien a pesar de que es difícil por Instagram, la canción es un éxito, nos miramos y la cantamos altiro. Estamos más canosos, yo con más arrugas, pero nuestro espíritu es el mismo", cerró el cantante nacional.